Envíos y Devoluciones

Política de Envíos

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 2-4 dias laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos nacionales incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes Correos.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío serán gratuitos (únicamente para envíos nacionales incluyendo Baleares,Canarias, Ceuta y Melilla).

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo hidalgoriders@hotmail.com

Política de Devolución

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho, te ofrecemos dos opciones: a través de la empresa de transportes Correos o bien a través de cualquier otro transportista (ej: Seur, Nacex, etc.) si es más cómodo para ti.

Si eliges hacerlo a través de Correos, la devolución será gratuita para ti (solamente Península), siempre que se incluya en el sobre el ticket con el importe del envío para su posterior reembolso.

En caso contrario, tendrás que asumir los costes de la devolución.

En caso de que Hidalgo Riders sea el causante de una devolución (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.) la devolución se debe realizar obligatoriamente a través de una oficina de Correos y en este caso los gastos de devolución serán gratuitos.

En caso de haber elegido mal la talla de guantes y querer la devolución por este motivo, el comprador se hará cargo tanto de los gastos de envío hasta su domicilio (6€) como de los gastos que suponen dicha devolución.

En caso de no querer el articulo una vez enviado, siempre y cuando aun no se halla entregado a su destinatario, el reembolso total se vera afectado. Descontaremos 10€ en concepto de gastos de envío y logística inversa sobre el total a reembolsar.

 

Pasos devolución a través de Oficina de Correos.


1. Envía un correo indicándonos tu insatisfacción y el motivo de la devolución a hidalgoriders@hotmail.com indicando en el asunto “devolución pedido nº XX”. Es muy importante que incluyas en el asunto del correo el número de tu pedido, ya que en caso contrario no podremos procesar tu devolución.

2. Prepara tu paquete para la devolución utilizando el embalaje original que te enviamos, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió y sin que haya sido usado ni manipulado. Debes acercarte a la oficina de correos más cercana y realizar el envío a C/Barberán y collar, 7, BAJO C, 28805, Alcalá de henares (Madrid). No olvides incluir el ticket de correos para que podamos reembolsar la cuantía exacta del importe pagado.

3. Una vez recibido en nuestros almacenes, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado y que conserva su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma en la que realizaste el pago.

 

Pasos devolución a través de cualquier otra empresa de transporte.

Los pasos que debes seguir son los mismos tres que en la opción uno salvo que:

En este caso tendrás que asumir el coste de la devolución. No se aceptarán devoluciones a portes debidos a menos que se haga a través de la oficina de Correos.

Contacto:

Teléfono: (+34) 682 875 557

Email: Hidalgoriders@hotmail.com

Dirección:

APTDO Correos 1107, 28805 Alcalá de Henares